top of page

Alianza sostenible con Hospital de Clínicas

El Hospital de Clínicas se une a Fundación Equidad para informatizar sectores clave con PCs recicladas.



En una acción solidaria, Fundación Equidad entregó al Hospital de Clínicas más de 150 computadoras recicladas y mediante un convenio se comprometió a terminar de informatizar el nosocomio antes de fin de 2024 con 350 equipos más. Además, el hospital-escuela convoca a la comunidad a llevar donaciones de desechos informáticos a su nuevo “Punto Equidad” para que la ONG los retire y procese. Directivos de ambas entidades recorrieron juntos el hospital.


“El director del Hospital de Clínicas, Prof. Dr. Marcelo Melo, expresó: Estamos muy agradecidos hacia Fundación Equidad por la ayuda que nos brindan para seguir informatizándonos. Es un paso fundamental para todos los procesos que se llevan a cabo a diario. En un contexto de constante aumento en la demanda de atención, poder contar con esta colaboración ilumina el trabajo que hacemos día a día para mejorar la tarea que llevamos a cabo diariamente de atención, docencia e investigación.”


Leé la nota completa 👉🏻


¿Cómo podés ayudar? ✨

Donando los equipos que ya no usas como mouse, teclados, monitores, CPU ¡todo sirve! Nosotros los reciclamos y los hacemos llegar a escuelas, hospitales y otras instituciones.


También podés apadrinar una institución colaborando con dinero de manera única o mensual en equidad.org


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page