top of page

DONÁ

Doná $

Estos aportes de dinero por única vez o mensuales son muy importantes para complementar los equipos que reacondicionamos, adquirir piezas faltantes y realizar el embalaje correspondiente que permita un correcto transporte y entrega de las donaciones a las instituciones beneficiadas. 

Doná equipos

En Equidad recibimos donaciones de tecnología en desuso, sobre todo computadoras, las reciclamos y donamos a escuelas e instituciones de todo el país. De esta manera, ayudamos a reducir la brecha digital y a mitigar el impacto ambiental de los residuos electrónicos. 

¿Qué recibimos?

CPU completos - Monitores LED y LCD - Teclados y Mouses - Notebooks y Netbooks - Tablets - Memorias RAM - Discos Rígidos - Procesadores - Motherboards - Cables y Periféricos Varios - Celulares - Impresoras y Monitores de Tubo: no las reciclamos, las llevamos a deposición final.​

¿Cómo donar? 

Recibimos donaciones en Fundación Equidad, Viel 1739 Parque Chacabuco CABA, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. Contamos con espacio para estacionar el material y personal para colaborar en la descarga si fuera necesario.  

A las empresas les solicitamos completar el siguiente formulario
y luego nos ponemos en contacto para coordinar la recepción. 

Por consultas llamanos al 11.5326.8051 o escribirnos a donacionespc@equidad.org 

fundacion_equidad_logo_web_svg.png
Purple - Blue Gradient
bottom of page