Junto a Anses abrimos en 16 provincias centros con notebooks recicladas

anses equidad 1El objetivo de esta iniciativa conjunta entre Anses, el Ministerio de Modernización y Fundación Equidad es que los centros de jubilados y pensionados reciban computadoras y capacitación para la realización de trámites previsionales y bancarios a través de Internet. En julio y agosto de 2018 ya equipamos xx centros de jubilados de 16 provincias argentinas.

 


El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, lanzó hoy el programa Inclusión Digital, destinado a los centros de jubilados y pensionados de todo el país, quienes recibirán computadoras y capacitación para que, a través de Internet, estén comunicados e informados, realicen trámites previsionales y bancarios. Cabe destacar que, en simultáneo con el anuncio, los cursos comenzaron a dictarse en 27 centros de todo país.

anses equidad 1

 

 

 


Las empresas que deseen sumarse a este proyecto pueden hacerlo escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 4861-5142.

Visto: 25