En alianza con Samsung, Equidad brinda cursos de reparación de celulares en La Carcova

Untitled designEquidad brinda cursos de reparación de tablets y celulares, formando parte de la iniciativa que Samsung Tech realiza para el programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.


samsung-equidadEn el marco del programa, empresas, universidades y ONGs realizarán las capacitaciones en diversos barrios de la Provincia de Buenos Aires. Los dos primeros cursos se brindan en la Capilla Nuestra Señora del Milagro (La Cárcova-José León Suárez).


La propuesta del curso consiste en dar los conocimientos necesarios para que los alumnos aprendan a diagnosticar, identificar y realizar la reparación de dispositivos electrónicos, teniendo en cuenta el uso de las herramientas específicas para el arreglo de celulares.


Los alumnos tienen a disposición el conocimiento de un técnico especializado y las herramientas de reparación. Además pueden traer sus dispositivos para reparar en clase y comenzar a tener una idea de cómo realizar un emprendimiento entorno a este oficio, el cual tiene en la actualidad una alta demanda. El profesor es economista y posee formación y experiencia en técnica electrónica y reparación.


Esta estructura de aprendizaje permitirá a los alumnos brindar un servicio profesionalizado y a su vez ir obteniendo beneficios económicos que les permitan mejorar su calidad de vida.

Visto: 712