Shirley aprendió a programar en el Taller de Equidad y Accenture le otorgó una beca en ICANA

Screenshot 3Shirley formó parte de las pasantías socio-educativas que brindamos en nuestro Taller de Reciclaje y allí aprendió las bases de la programación.

Nos cuenta que llegó a Equidad sin conocimientos al respecto, "aprendí de cero y me di cuenta que me gustaba programar y quise saber un poco más sobre el tema, fue así que cuando Accenture pasó por mi escuela me presenté a las entrevistas y fuí seleccionada para estudiar inglés, programación y desarrollo personal en Icana (Instituto Cultural Argentino Norteamericano)".


Hace 2 meses comenzó la capacitación en ICANA, la cual durará hasta fin de año, y nos cuenta que ya tiene pensado sumar a su Curriculum Vitae esta experiencia y la realizada en Equidad.

Más adelante comenzará la carrera de Contabilidad, "me imagino trabajando como contadora o como programadora, las dos me gustan mucho", aclara.

Recuerda que le encantaba leer las cartas de agradecimiento que llegaban a Equidad de parte de distintas escuelas y organizaciones que habían recibido la donación de nuestras computadoras.


"A los chicos que estén pensando en capacitarse o sumarse a alguna pasantía les recomiendo que lo hagan, que tomen todos los cursos posibles y estudien, que se aferren a eso para progresar porque es lo que más los vaz a ayudar", concluye Shirley.

 

Visto: 594