Fundación Equidad presente en el Día del Emprendedor Porteño 2016!

Screenshot 1El viernes 18 de noviembre tendrá lugar la octava edición del Día del Emprendedor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta ocasión, se realizará en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), donde Equidad participará en una mesa de debate y reciclará en vivo celulares y computadoras. 

La entrada al evento es libre y gratuita (será obligatorio presentar DNI) y la jornada se desarrollará de 9 a 20 hs en distintos espacios de la Universidad ubicada en Lima 717 (CABA).

 



Fundación Equidad participará en una mesa de debate que se realizará en el auditorio, de 12 a 14 hs,
junto a Sabe la Tierra, Sistema B y La Bioguía.

 

El debate será un espacio de crítica constructiva entre referentes del tema, con el objetivo de generar conciencia acerca de qué significa ser un emprendedor de forma sustentable, generando triple impacto: económico , social y medioambiental.


Además, el día del evento podés traer todos los celulares que ya no uses. En el aula S203, de 17 a 18 hs, podrás dejarlo en nuestra urna de recolección. Los mismos serán reciclados en nuestro curso gratuito de reparación de la Villa 31, donde jóvenes del barrio están aprendiendo el oficio y potenciando sus habilidades de emprendedores para empoderarse y forjar su futuro. 


A las 17 hs, en el aula S203, haremos una demostración en vivo de las prácticas de reciclaje solidario que desarrollamos en nuestro Taller de Reciclaje de San Telmo, donde transformamos computadoras en desuso en equipos listos para ser donados a escuelas y ONGs de todo el país. 


Online ClassRegistration


El cierre del evento estará a cargo de Silvia Torres Carbonell (Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior), Santiago Sena (Director General de Emprendedores) y Noah Mamet (Embajador de Estados Unidos en Argentina).


Podés acceder al cronograma de actividades ingresando a este link.

PARA INSCRIBIRTE INGRESÁ A ESTE LINK



¿Cómo llegar?
Colectivos: 9, 39, 45, 67, 70, 91, 98, 100 y 129.
Subtes: líneas C y E. Combinaciones con líneas A, B y D.
Automóvil: a pocas cuadras de las autopistas que conectan con el Gran Buenos Aires.

Visto: 2460