"Colaboramos con Equidad porque es necesario reciclar y ofrecer oportunidades a personas interesadas en capacitarse"

Screenshot 4Natalia Fernández , Directora de Marketing Estratégico de Equifax -una de las 500 empresas que donan a Equidad sus equipos de informática en desuso para que los reciclemos y donemos a escuelas y ONGs- nos cuenta que "la motivación de colaborar con Equidad, surgió en 2013 gracias a la sinergia de los equipos de Marketing y Tecnología, que comenzaron a trabajar en conjunto para llevar adelante esta idea".

"El programa se concretó y sigue vigente hasta hoy, porque entendemos que es necesario reciclar y ofrecer oportunidades a personas interesadas en capacitarse".

 

Taller Equidad 2"Como compañía, ser parte activa de la reducción de brecha digital en Argentina de la mano de Equidad es una gran satisfacción; por eso estamos muy comprometidos en crear una cultura de reúso y reciclaje de la tecnología para velar por la protección ambiental y el acceso a los dispositivos informáticos".

Además, Equifax cuenta con un equipo de voluntarios, "que crece año a año y cada vez tenemos más empleados que quieren ser parte de este proyecto. En 2016, relanzamos el Programa de Voluntariado y contamos con el apoyo de más de 40 personas que trabajan activamente donando horas extras de su trabajo para participar en cruzadas solidarias".

"El proyecto de donaciones de computadoras en desuso hacia Equidad es uno de nuestros pilares dentro del Programa de Responsabilidad Social Empresaria de Equifax Argentina. Somos una empresa que confía en que la suma de voluntades, puede cambiar el mundo y trabajamos juntos para llevarlo a cabo".

Visto: 1431