Luis estudió reparación de PC en nuestra Escuela y actualmente trabaja como Analista Técnico

luis loza fundacion equidadLuis estudió Reparación de PC en nuestra escuela; en aquel entonces había finalizado el secundario y no tenía trabajo "creía que necesitaba aprender y ganar experiencia, por eso me inscribí en el curso de Equidad. Sumado a lo que aprendí en Equidad, trate de ganar más experiencia, estuve en varias empresas pero siempre fueron por corto tiempo.

Luego decidí seguir creciendo y empecé la carrera de Ingeniería en Informática, y acá estoy hoy, trabajando como analista de sistemas en Amway", explica Luis.


"En mi trabajo actual hago la tarea de un Analista técnico y de infraestructura. Reconstruyo equipos desde cero. Me encargo de los servidores, de dar altas y bajas a usuarios o el personal que ingresa, como también la que egresa. De a poco estoy haciendo tareas de un Analista Funcional y planeando proyectos de desarrollo de software".


"Lo que más me ayudó de la capacitación en Equidad fue la parte práctica, donde metés mano en los equipos y empezás a experimentar. Obviamente los profes siempre con la buena onda, y aguantándonos a los que menos sabíamos. Por esto mismo, a todos los que están cursando ahora o piensan hacerlo, les diría que terminen el curso, que no abandonen, que sigan desarrollándose y sumando experiencia, porque el campo de la informática es muy amplio, así que hay mucho por recorrer", concluye.


Nos alegra mucho haber formado parte del proceso de aprendizaje de Luis y saber que en el presente todo su esfuerzo valió la pena. Felicitaciones por los logros!

Visto: 1748