Jornada Solidaria
La semana pasada organizamos una JORNADA DE PUESTA A PUNTO en nuestro Taller Escuela de Reciclaje Solidario de Computadoras para ordenar y descartar todo el material que nos donaron las empresas y los particulares.
Participaron los alumnos y los profesores de los talleres, y voluntarios que se enteraron de la convocatoria y quisieron venir a darnos una mano.
Formamos una BRIGADA SOLIDARIA que tenía como misión preparar el material para comenzar con el reacondicionamiento de las computadoras donadas que serán entregadas a las escuelas y las organizaciones .
Trabajamos con la satisfacción de saber que el esfuerzo, vale la pena. ¡Lo logramos!
¡Gracias!
A nuestros alumnos:
Cynthia Elkin, Enrique Mentoro, Jaime Peña, Fabio Lazcano, Fabián Hamed, Iranio del Rosario, Segundo Campos, Adrián Brizuela, Alejandra Quiroz, Laura Cotrone, Eduardo Rodriguez, Enrique Scocco, Rafael Herrera, Ramón Crespo, Ezequiel Leschiutta.
A nuestros voluntarios:
Juan Pablo Zalba, Rosana Aira, Javier Loccisano, Martín Neirone, Edssel Loechle, Cristian Villagra, Arnaldo Molina.







Posts (RSS)
!!!!Felicitaciones!!!!y……Adelante!!!!!!!
hola quiero seguir recibiendo gracias
CHICOS/AS!!!:
SIGAN TRABAJANDO ASI QUE VAMOS RE BIEN… SIGAN CON LAS MISMAS PILAS….
MUCHAS FELICIDADES!!!!
BESOSSS
Ouch… salí re escrachadaaaaaa!!! Cuándo sacaron las fotos que ni me di cuenta??? Así no vale… jajaja
La verdad que la pasamos muy bien esa semana… hay compañeros muy copados y así da gusto trabajar!!! Gracias a todos los que colaboraron!!!
holaa me llamo aldo soria,soy integrante de un centro comunitario “torito pulenta”.queremos saber como podemos obtener una donaciòn de la instituciòn, para el proyecto de una biblioteca que esta funcionando en nuestro comedor tel:15-5773-8151
sigan trabajando asi, lo que hacen es muy bueno para la sociedad. desde ya saludamos muy atte centro comunitario “torito pulenta” villa 17 pirelli
hola chicos ,soy de un comedor comunitario llamado “arco iris” ubicado en villa 19,hace cinco años que etamos trabajando con niños y adolecente,haciendo distintas actividades.
quisiera saber como podemos obtener una donación para el proyecto de computación,desde ya gracias por darnos el espacio para poder comunicarnos,me parese muy bueno el trabajo que hacen por la integraciòn de la sociedad.
desde ya muy agradecidos,saludamos atentamente comedor “arco iris”
le saldao atemtamente y desirles que el lavuro que estan haciendo esta muy vueno la pregunte es , yo tengo comutadoras muy viejas y como puedo hacer para yevarlas
y nesetiraria mas commetarios para sever de ustedes saludaso
gracias
ES REALMENTE LOABLE ENCONTRAR HOY DÍA A UN GRUPO DE JOVENES QUE DESINTERESADAMENTE COLABOREN CON TAREAS DE BIEN COMÚN.
ES SABIDO QUE AL TRABAJAR, SE PRACTICA Y SE APRENDE Y AQUÍ TAMBIÉN HAY UN GRAN MERITO NO SÓLO PARA LOS ALUMNOS Y VOLUNTARIOS, SINO TAMBIÉN PRA LOS PROFESORES, PARA LA FUNDACIÓN EQUIDAD, PARA SUS DIRECTIVOS Y PARA TODAS LAS INSTITUCIONES Y PERSONAS QUE COLABORAN CON APOYO MORAL, ECONÓMICO Y CON MATERIALES PARA RECICLAR.
SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN QYE HAGA BUEN USO DE EQUIPOS QUE AUNQUE NO SEAN DE ÚLTIMO MODELO, LES PERMITIRÁN CONOCER, PRACTICAR Y CONOCER CADA VEZ MÁS, ESTA HERMOSA ESPCIALIDAD QUE LA COMPUTACIÓN, CIENCIA PRESENTE Y CON MUCHO FUTURO.
GRACIAS Y CONTINÚEN ASÍ, SE LO AGRADECEREMOS MUCHO A TODOS.