Lenovo y la Fundación Equidad unidos en la reducción de la brecha digital en Argentina

 

lenovo fundacion equidad"Para nosotros es indispensable alimentar la cadena de valor compartido. Trabajar junto a empresas socialmente responsables nos permite ampliar nuestra capacidad en términos de reciclaje y, por ende, mejorar la calidad de donación de los equipos informáticos. A partir de este circuito virtuoso y solidario logramos transformar un pasivo ambiental en un activo social", destacó Juan Faieraizen, Director de nuestro Taller de Reciclaje de computadoras.

"Desde Lenovo, estamos muy satisfechos de haber podido cooperar a través de Fundación Equidad con ProyectArg para el dictado de sus talleres, y así contribuir desde nuestro lugar a la integración e inserción laboral", sostuvo Melina Capodistrias, Responsable de Marketing de Lenovo Argentina.


Ester Lafont, directora de la Asociación Civil Proyectarg, destacó la labor solidaria realizada: "es importante para nosotros que otras organizaciones se unan a nuestra misión para contribuir en el desarrollo de jóvenes que hoy en día viven en condiciones desfavorecidas y así poder ayudarlos a su inserción socio laboral".

Visto: 8773